parentesis.com/

Ya está aquí el primer tráiler de “Steve Jobs”


La polémica película sobre la vida de Jobs estrena tráiler, donde vemos a Michael Fassbender (300) interpretar al enigmático fundador de Apple.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La polémica película sobre la vida de Steve Jobs presenta su primer tráiler, donde podemos ver a Michael Fassbender, conocido por sus actuaciones en 300, Inglorious Basterds (Bastardos sin gloria) y Prometheus (Prometeo), interpretar a Steve Jobs, fundador de Apple y probablemente uno de los líderes tecnológicos más importantes de nuestros tiempos. 

 

Nota relacionada: La película de Steve Jobs llegará en octubre 

 

Esta historia llegará a la pantalla grande el próximo 8 de octubre, y fue escrita por el guionista estadounidense Aaron Sokrin, ganador del Óscar a mejor guión adaptado por la película The social network (Red social). Cabe mencionar que este guión no es original, ya que es una adaptación de la biografía oficial de Jobs escrita por Walter Isaacson.

 

La película Steve Jobs será dirigida por Danny Boyle y contará con las actuaciones de Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels. A continuación te dejamos el primer tráiler, el cual no dice mucho, pero sí nos deja ver las caracterizaciones de cada personaje. 

 

Comenta:

separador de nota