parentesis.com/

Ya puedes comprar casa... ¡en el metaverso!


Podrías ser vecino de Mark Zuckerberg, te decimos cómo comprar terrenos e invertir en el metaverso, en tres pasos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si te interesa invertir en el Metaverso, un inmueble puede ser una opción rentable, aquí te decimos cómo comparar una casa en el universo meta en tres pasos.

 

Desde que Facebook cambió su nombre a Meta, el metaverso ha recibido mucha atención; y últimamente, el concepto de bienes raíces virtuales se ha vuelto tendencia.

 

En Octubre de 2021, Mark Zuckerberg presentó la plataforma 'Horizon Home', la visión de Facebook del metaverso. El CEO de Meta mostró el universo de mundos virtuales interconectados y como los usuarios podrían interactuar mediante sus propios avatares, una versión personal en 3D, en espacios virtuales compartidos, con actividades de entretenimiento con apoyo de herramientas de realidad virtual.

 

NO DEJES DE LEER: Huawei P50 Pocket, precio y disponibilidad

 

 

“En este momento, nuestra marca está estrechamente ligada a un producto que no puede representar todo lo que estamos haciendo hoy, mucho menos lo que haremos en el futuro. Espero que, con el paso del tiempo, seamos vistos como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestro trabajo e identidad hacia lo que estamos construyendo”, explicó Mark Zuckerberg

 

Zuckerber espera que las personas que usan sus auriculares Oculus VR llamen a sus amigos usando Facebook Messenger, para que las personas inviten a otros a una versión social de su hogar, denominada “Horizon Home”, para hablar y jugar como avatares.

 

Actualmente, puedes comprar bienes inmuebles en el metaverso y al igual que comprar una casa en el mundo material, la elección virtual será todo un viaje personal. En el metaverso también puedes investigar mucho y visitar lugares antes tomar una decisión. 

 

 

Si no quieres hacerlo solo, o eres nuevo en el universo virtual, puedes encontrar un agente de bienes raíces del metaverso a través de las diferentes plataformas. Esta es una buena opción porque en el mundo en línea no regulado podrías encontrarte con estafadores.

 

Por ejemplo, debes saber que no tienes que empezar desde cero, los lotes vacíos no son la única opción: también puedes comprar una propiedad ya "construida" y comenzar desde allí. Ya hay muchas opciones interesantes que puedes remodelar, solo asegúrate de tener los derechos para cambiar las estructuras.

 

También es importante considerar que el valor de mercado de los productos del metaverso es susceptible a cambios, los precios son volátiles, al igual que sucede con las criptomonedas y los NFT. Pero no es tan complicado solo es cuestión de tomar precauciones.

 

 

Si quieres invertir en bienes raíces y comprar una casa en el metaverso, puedes hacerlo en tres pasos: 

 

1. Elija una plataforma de compra: 

 

En teoría, el metaverso brinda oportunidades ilimitadas para los usuarios. Las plataformas de terceros como OpenSeaNonFungible y Metaverse Property, entre otras, ofrecen la oportunidad de comprar áreas del metaverso y tienen paquetes de tierras virtuales, que a menudo se muestran con un valor de moneda real equivalente.

 

2. A través de una wallet

 

Usa una billetera digital, como en el mundo real, necesitará dinero en el banco si desea comprar bienes raíces. Los bienes del metaverso generalmente se compran con criptomonedas, lo que significa que deberás abrir una billetera con una moneda digital aceptada como forma de pago en la plataforma de compra elegida.

 

3. Cierre el trato: 

 

Una vez que hayas elegido el lugar haz una oferta, tu plataforma de bienes virtuales te dará opciones para comprar o hacer una oferta por la propiedad inmobiliaria, según la preferencia del vendedor. 

 

Si tu oferta es exitosa y tu billetera tiene fondos suficientes, se te pedirá que confirmes la compra. Una vez que se apruebe el pago en la cadena de bloques, habrás completado la compra y la transacción se registrará en tu billetera, lo que demostrará que la propiedad digital ¡ya es tuya!.
 

Comenta:

separador de nota