parentesis.com/

Volver al Futuro se reestrenará el próximo 21 de octubre


Volver al Futuro celebrará su 30 aniversario con un reestreno en cines el próximo 21 de octubre, fecha en la que Marty McFly viajó en la película.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El pasado 3 de julio Volver al Futuro cumplió 30 años de haberse estrenado por primera vez, y hasta la fecha es la película favorita de muchos. Pero la celebración de los 30 años aún no termina, ya que como recordarán, en Volver al Futuro II, Marty McFly viajó al 21 de octubre de 2015, un futuro donde los autos vuelan, así como las patinetas y demás cosas que hoy en día no existen.

 

Nota relacionada: Los pilotos de McLaren actúan en Volver al Futuro.

 

La buena noticia es que ese día Volver al Futuro II se reestrenará en los cines de Estados Unidos, por lo que muchos fanáticos que no pudieron disfrutar de esta película en el cine lo podrán hacer por primera vez.

 

 

¿Se estrenará en México Volver al Futuro II?

Por el momento no hay nada confirmado, pero a través de Twitter preguntamos tanto a Cinépolis como Cinemex si la estrenarían. Esta fue la respuesta que obtuvimos de Cinépolis:

Aún no podemos perder la esperanza, recordemos que en el 2010 ya se reestrenó Volver al Futuro en los cines, por lo que existen muchas posibilidades que una de los cadenas de cines en México se anime a proyectarla, aunque probablemente no a nivel nacional. 

 

Mientras tanto te recomendamos leer algunos datos curiosios de Volver al Futuro que seguramente no sabías.

Comenta:

separador de nota