parentesis.com/

Vans x Sailor Moon, una colección para luchar por el amor y la justicia


La colección Sailor Moon de Vans x Pretty Guardian incluye calzado, ropa y accesorios y lo mejor es que muy pronto estará disponible en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este año se celebra el 30 aniversario del anime Sailor Moon, que se ha convertido en uno de los más representativos de la década de los 90; como parte de las actividades y alianzas que se realizan con motivo de esta celebración, ahora Vans presenta su nueva colección Sailor Moon de Vans x Pretty Guardian, una colaboración especial inspirada en las historias de amor y amistad del legendario anime

La colección incluye calzado, ropa y accesorios, inspirados en la historia, el simbolismo y los personajes del popular anime y lo mejor es que muy pronto podrás adquirirlos en México, pues todos los productos de Sailor Moon de Vans x Pretty Guardian estarán disponibles en el país, a partir del 24 de junio, en vans.mx y en las tiendas físicas de Vans.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sailor Moon Crystal llegará a Netflix en junio, en japonés y con doblaje al español latino

 

El anime de Sailor Moon debutó en 1992, en el canal TV Asahi, en Japón. Desde entonces, se ha convertido en un referente de la cultura pop, fue parte del boom de la animación japonesa en la década de los 90 y es un claro ejemplo de la estética japonesa; pero además de conservar a sus fans más veteranos que la vieron en sus primeras emisiones, esta franquicia ha atraído nuevos fanáticos de todas las edades, por eso, la colección de Vans incluye artículos tanto para niños como para adultos

 

Uno de los mejores aciertos de la colección, incluye los conocidos Sk8-Hi Stacked de Vans con plataforma. Esta silueta se caracteriza por su comodidad y diseño, que además ofrece un estilo contemporáneo muy versátil. Decorados con el broche y el moño de transformación de Sailor Moon, cuenta con un diseño de pared lateral degradada impresa con plataformas translúcidas y con la parte delantera envuelta con los símbolos de los planetas de las Sailor Guardians. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 datos que debes conocer del anime de Sailor Moon en su 30 aniversario

 

Algo que caracteriza a este famoso anime, es la lealtad de sus fanáticos, el desarrollo de cada historia ha permitido que la comunidad de Sailor Moon sea global y duradera. Vans x Pretty Guardian Sailor Moon expresa la importancia de las historias que se volvieron íconos de la cultura pop a través de la representación de la autoexpresión y la identidad.

 

Otras siluetas que se podrán encontrar en la colección Sailor Moon de Vans x Pretty Guardian son el Authentic y La Costa Slide-On, como tributo a los personajes más famosos de la serie.

 

 

Además, el clásico Old Skool de Vans, se transforma en un estampado vinculado a un Sailor Guardian en el tradicional Checkerboard de Vans. Los símbolos del planeta Sailor Guardian vuelven a aparecer en un diseño de cielo estrellado inspirado en la noche en otra versión del Old Skool. Junto a los ComfyCush Slip-On, decorados con las imágenes de las Sailor Guardians y los villanos del Dark Kingdom, completan las opciones de calzado para adultos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Daniel Johnston? el artista que inspiró la nueva colección de Vans

 

Con la línea de apparel de la colección, los fanáticos encontrarán una variedad de estilos para mujeres, hombres y niños. El Women 's BFF Crew Fleece para mujer se inspira en el heroico traje marinero de Sailor Moon. El estilo muestra el patrón Checkerboard de Vans en una manga y "Off The Wall" impreso en la otra, mientras que la mochila Got This Mini tiene a la compañera de Sailor Moon, Luna, como protagonista.

 

El Men 's Graphic Short Sleeve Tee para hombre incluye una imagen de Sailor Moon con el icónico Moon Stick. El look se completa con los logos oficiales de Vans y Pretty Guardian Sailor Moon. Las estrellas se alinean con el Curved Bill Jockey con Sailor Moon en el frente en un parche en forma de estrella y detalles bordados. Además, podrás encontrar playeras, pantuflas, sandalias, gorros, gorras y tines, todo con motivos de Sailor Moon y sus más queridos personajes.

 

Comenta:

separador de nota