parentesis.com/

Vans lanzará una línea de tenis inspirada en Nintendo


Agárrense de donde estén sentados gamers y niños de los 90s porque Mario Bros, princesa Peach, Zelda y muchos más estarán a sus pies.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Dicen que hay pasiones que se pueden reflejar muy bien en la forma en la que te vistes, y no podríamos estar más de acuerdo, sobre todo cuando tratas de juntar a dos marcas que si fueran personas podrían ser perfectamente amigos.

 

En esta ocasión hablamos de Nintendo y Vans, que se han aliado para lanzar una nueva línea de tenis inspirados en algunos de los clásicos más representativos del gigante de videojuegos japonés. 

 

Afortunadamente esta no es una de esas noticias que te anuncian hoy y que llegarán dentro de un año pues el lanzamiento está pensado para verano de este año, algunas fuentes hablan específicamente del mes de junio, aunque no se conoce el día exacto. 

 

En internet ya circulan varias imágenes que muestran cómo serán los modelos de Mario Bros., Donkey Kong, el clásico control NES, Zelda muy al estilo 8-bits, la princesa Peach, referencias a Super Mario World, Duck Hunt y varios más. Tampoco se tienen detalles aún del precio de estos tenis pero parece que tenemos

 

 

Comenta:

separador de nota