parentesis.com/

Una breve historia de los easter eggs de Android


Android Gingerbread fue la primera versión de Android en incluir el ya clásico easter egg.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¿Sabías que el primer easter egg de versión de Android debutó en Gingerbread? La hoy clásica imagen de la mascota de Android a un lado de una versión zombificada de una galleta de jengibre fue ideada por Dianne Hackborn (amamos su apellido), quien gracias a una amistad con el ilustrador Jack Larson decidió incluir el famoso easter egg. Tú también puedes aprender este y otros interesantes datos en el video “Una breve historia de los easter egg de Android”, narrado por las carismáticas Nat y Lo, dos empleadas de Google que tienen como encargo dedicar el 20% de su jornada a promocionar proyectos de Google.

 

¿Es la primera vez que escuchabas de Nat y Lo? Entonces te sugerimos echar un vistazo a su canal, donde podrás conocer interesantes entrevistas con las mentes detrás de varias de las tecnologías que hacen de tu vida algo más simple. Por cierto, si no entiendes inglés recuerda que puedes subtitular los videos al español picando en el botón CC de YouTube.

 

 

Nota relacionada: Lista de celulares actualizables a Android 6.

 

Por cierto, recuerda que en las próximas semanas tu celular podría recibir la actualización a Android 6.0 Marshmellow, la nueva versión del sistema operativo de Google. Puedes consultar una lista provisional en este enlace.

Comenta:

separador de nota