parentesis.com/

Tres minutos de tráiler fantástico con Los 4 Fantásticos


Fox y Marvel presentan un nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos. Dr. Doom y los 4 héroes fantásticos debutarán en cines el próximo 7 de agosto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

20th Century Fox reveló el tráiler final de Los 4 Fantásticos, el cual muestra escenas que no habíamos visto en los promocionales anteriores. De entrada vemos los inicios de un pequeño Reed Richards y su primer invento casero, el cual tiene un desenlace desafortunado.

 

Pero esto tan solo era el inicio de algo sorprendente, ya que después Richards se encargará de construir una máquina que puede viajar a través de otras dimensiones. Aunque sabemos que la prueba que realizan él y sus cuatro amigos no sale como debería, por lo que terminan regresando a la Tierra con mutaciones que le otorgan poderes sobrenaturales.

 

Con estos poderes nacen Mr. Fantástico, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible y la Mole, este último con una apariencia muy diferente a la que hemos visto en cómics y pantalla grande. Por otro lado también aparece el Dr. Doom, quien acompaña a Los 4 Fantásticos a ese viaje y se revela, dando inicio a una batalla muy épica.

 

 

Por último durante la Comic-Con 2015 se aclaró que no habrá escena al final de los créditos, pero que esto no les debería preocupar a los fans. De hecho, si les va bien en taquilla es muy probable que veamos una segunda parte de Los 4 Fantásticos. Mientras tanto, habrá que esperar hasta el próximo 7 de agosto para conocer la nueva película en cines.

Comenta:

separador de nota