parentesis.com/

Tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice


Warner ha lanzado el día de hoy el segundo trailer oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice y es épico.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Una de las cosas que más se esperaban de la Comic-Con 2015 era nada menos que la aparición de Warner, ya que nos mostrarían el primer trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice, el cual debo decirles que no tiene desperdicio alguno y aseguro que la película será épica.

 

En este trailer podemos ver que Superman es sometido a juicio debido a la cantidad de destrozos que hizo en la ciudad, incluyendo un edificio de Bruce Wayne, por lo que sabemos como empieza la rivalidad entre ambos superhéroes. 

 

Superman es amado por unos y temidos por otros, es justo ahí donde podemos ver a Lex Lutor (con cabello) y comienza a manipular a Superman, podemos intuir que es quien motiva a derrotar a Batman.

 

Por otro lado vemos la aparición de Gal Gadot como Wonder Woman, su persona está muy bien caracterizado y se le puede ver utilizando sus poderes, además de estar peleando con alguien, aunque no se revela quien es. Pero contarle más detalles de este trailer no tendría sentido, mejor disfrútenlo una y otra vez.

 

Comenta:

separador de nota