parentesis.com/

Los anuncios que debes conocer de la expo D23


La convención más importante de Disney concluyó el fin de semana, dejando muchos anuncios para los fans de Marvel y Star Wars. ¡Conócelos!

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La expo D23 es un evento que toma la primera letra de la compañía y los últimos dígitos del año en el que fue fundada. Actualmente es el evento en el que Disney hace sus anuncios más importantes y sorprendentes desde 2009. Y ahora que la casa de Mickey cobija propiedades intelectuales como Star Wars y Marvel, la convención rivaliza en magnitud incluso con la Comic-Con de San Diego, ¿no nos creen? Echen un vistazo a los anuncios que se hicieron durante D23.

 

Big Hero 6 aparecerá en Kingdom Hearts 3

Square Enix no nos dio una fecha de lanzamiento para este juego, pero sí anunció que Baymax de Big Hero 6 estará presente en la tercera parte de Kingdom Hearts 3, donde sabremos qué sucedió tras los eventos de la película.

 

Iron Man aterriza en los parques Disney

The Iron Man Experience será una atracción que abrirá el parque de Hong Kong en 2016, en el que los invitados experimentarán una aventura épica sobre las calles de la ciudad. La aventura comienza en la nueva Stark Expo, donde los usuarios abordarán el Iron Wing para combatir a Hydra al lado de su vengador favorito.

 

Animal Kingdom se transforma en Pandora

Para promocionar la película Avatar de James Cameron, Disney transformará su parque Animal Kingdom en una versión de Pandora, el planeta donde se ubica la historia de la película.

 

La Fuerza despierta en los parques Disney

Bob Chapek, presidente de la compañía, anunció "Star Tours - The Adventures Continues" o lo que Disney define como "una nueva aventura con lugares y personajes de la nueva película Star Wars: The Force Awakens, que proporciona a los visitantes una nueva aventura en la galaxia de Star Wars. ¡Viva!

 

Star Wars Launch Bay

Se trata de una experiencia interactiva que incluye una exhibición y un vistazo detrás de las cámaras de The Force Awakens. Una atracción imprescindible para los fanáticos con más midiclorianos de Star Wars.

 

Disney's Jedi Training Academy

Dirigido a la audiencia joven, esta academia para Jedis está actualizada con personajes de la serie animada Star Wars Rebels de Disney XD.

 

Space Mountain cambia de nombre

La legendaria montaña rusa llevará el mote de Hyperspace Mountain. Aunque esta podría ser una medida temporal que forme parte de la promoción "Seasons of the Force".

 

Presentan el reparto completo de Star Wars: Rogue One

Lucasfilm y Disney motraron la primer imagen del reparto completo de Star Wars: Rogue One, la historia de los pilotos rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte para descubrir la vulnerabilidad que conocimos en el episodio IV de la saga. Ahora sabemos que Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk (Firefly) y Mads Mikkelsen (Hannibal) acompañarán a Felicity Jones, Ben Mendelson, Forest Withaker, Riz Ahmed y Diego Luna en la pantalla.

 

PlayStation 4 de Darth Vader

Por último, Sony anunció el lanzamiento de un PlayStation 4 con diseño inspirado en Darth Vader, la consola incluirá un control DualShock 4 con el mismo estilo y se venderá en un paquete con Star Wars Battlefront y Disney Infinity 3.0

Comenta:

separador de nota