parentesis.com/

Tiny Arcade, una maquinita que cabe en la palma de tu mano


Esta maquinita tan pequeña y completamente operativa podría ser una realidad si logra conseguir el financiamiento que busca en la plataforma Kickstarter.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Tiny Arcade es una maquinita que puedes armar tu mismo, tan pequeña que cabe en la palma de tu mano y en la que se pueden jugar videojuegos. La maquinita es probablemente la arcade más pequeña del mundo y el proyecto busca financiamiento en la plataforma KickstarterTiny Arcade está basada en TinyCircuits, una plataforma modular Arduino muy pequeña y sencilla de armar; de hecho, sus responsables comparan su armado con ensamblar piezas de LEGO.

 

Aun siendo una máquina tan pequeña, la Tiny Arcade es totalmente operativa y sus creadores esperan lanzarla con más de 20 videojuegos disponibles, entre los que se encuentran Flappy Bird, Tiny Invaders y Asteroids. La campaña en Kickstarter termina el 18 de diciembre y esperan conseguir 25 mil dólares, hasta el momento han conseguido más de un tercio del monto necesario para hacer este proyecto realidad.

Comenta:

separador de nota