parentesis.com/

Space Jam 2 será protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny


Se ha confirmado una segunda parte de Space Jam, la cual estaría protagonizada por LeBron James.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si eres de los que vivió su infancia en los 90's, prepárate porque habrá una segunda parte de una película que seguramente te marcó. Hablamos de Space Jam

 

A través de un artículo del WSJ comenzó a circular el rumor de que Warner Bros. mantiene pláticas con LeBron James –basquetbolista de los Cleveland Cavaliers–; posteriormente Roadshow Entertaiment confirmó el rumor a través de un tuit. En su mensaje, Roadshow Entertainment confirma que los rumores eran ciertos y que Space Jam 2 será protagonizada por LeBron James.

 

 

 

Por el momento no se sabe nada acerca de cuando empezarán las grabaciones y cómo es que continuará esta película, pero ya se empiezan a manejar rumores de que Michael Jordan y Bill Murray tendrían pequeños cameos en esta nueva entrega.

Fue en el año de 1996 cuando se estrenó la película de Space Jam teniendo como estrella a Michael Jordan, el cual ya estaba retirado del básquetbol y se dedicaba a jugar béisbol. La película fue todo un éxito en la taquilla debido a que se juntaron dos estrellas, Bugs Bunny y Michael Jordan.

 

Nota relacionada: Así luce el nuevo Ecto-1 de Las Cazafantasmas.

 

En dicha película también participaron estrellas como Charles Barkley, Larry Jhonson, Patrick Edwin, Muggsy Bogues y Shawn Bradley. Así que si eres un fanático al básquetbol, seguramente podrás ver a tu estrella favorita en esta película.

Comenta:

separador de nota