parentesis.com/

¿A qué hace referencia la escena del funeral en el tráiler 'Dark Phoenix'?


20th Century Fox presenta el primer tráiler y póster oficiales de la nueva película de los X-Men, "Dark Phoenix".

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

20th Century Fox lanzó el tan esperado primer vistazo de la nueva película de X-Men, Dark Phoenix, película protagonizada por Sophie Turner y que se ubica 10 años después de X-Men: Apocalypse.

 

Además, la productora reveló el primer póster oficial del filme, mismo que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019.

 

 

Durante la transmisión del programa The Late Late Show, presentado por James Corden, se mostró el primer tráiler de la película, además de que Turner estuvo como invitada.

 

 

En el adelanto, se pueden ver imágenes de la infancia de Jean Grey, y llama especialmente la atención el accidente automovilístico en el que sus padres mueren.

 

Además, se escuchan las voces de Mystique y Charles Xavier hablando sobre la situación de Jean Grey, de sus sentimientos y del rencor que tiene.

 

Una de las escenas que más ha llamado la atención es cuando se ve un funeral. Varios fans especulan que se trataría de la despedida de Mystique, ya que Jennifer Lawrence ha declarado que ésta será su última aparición dentro del universo de los X-Men.

 

Aquí te dejamos el primer adelanto de 'Dark Phoenix'

 

La película esta dirigida por Simon Kinberg, quien es conocido por estar al mando de una de las cintas más queridas de la franquicia: X-Men: días del futuro pasado (2014).

Comenta:

separador de nota