parentesis.com/

RoboHon, un celular con forma de robot que te gustaría tener


Sharp presenta un increíble celular robot, el cual a simple vista parece un juguete, pero ofrece cosas interesantes.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Actualmente existen una gran cantidad de celulares de gama alta que son objeto de deseo de muchos usuarios, por lo que para algunas marcas es difícil competir aún cuando ofrezcan las mismas características a un menor precio.

 

Es por ello que Sharp aprovechó CIBEA, la feria de tecnología más grande en Japón, para presentar un celular con un diseño único llamado RoboHon.

 

RoboHon es un celular con forma de robot que es muy atractivo y está hecho de plástico. Si bien puede que no se convierta en el teléfono que destrone al iPhone o al Galaxy del podio de los más deseados, si podría ser el teléfono que se convierta en la nueva mascota electrónica de algunos usuarios.

 

¿Qué ofrece RoboHon?

RoboHon ofrece una pequeña pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles en la parte posterior, cuenta con un altavoz y micrófono, además es compatible con redes 3G y LTE. Cuenta con una cámara integrada en la cabeza, así como un proyector para poder visualizar todas las fotos y videos que tomas. ¿No les parece increíble este robot celular hasta el momento?

 

Si hasta el momento te parece un simple juguete estás equivocado, ya que acepta comandos de voz, por lo que podrás pedirle que cree recordatorios y tome fotos por ti. Además, RoboHon cuenta con habilidades de baile y caminado perfecto, aunque en ocasiones se puede ir de espaldas.

 

¿Quieres un RoboHon?

Lamentablemente tendrás que esperar un poco para tenerlo, ya que saldrá en el primer semestre del 2016 y hasta ahora Sharp no ha anunciado su precio. De cualquier forma, no dudamos que RoboHon será uno de los gadgets más llamativos que podrías tener en tu escritorio.

 

Comenta:

separador de nota