parentesis.com/

Querrás volver a ser niño con estas pistolas de Halo


No importa si eres adulto, adolescente o niño, las nuevas pistolas de dardos de la UNSC te permitirán luchar al estilo de Master Chief.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

No importa si eres adulto, adolescente o niño, las nuevas pistolas de dardos de la UNSC te permitirán luchar al estilo de Master Chief. Este paquete incluye dos pistolas: la UNSC M6, utilizada por la Fuerza de Defensa del Comando Espacial de las Naciones Unidas y, la pistola de Plasma T-25 DEP, que utiliza la mayor parte del personal del Covenant. 

 

Nota relacionada: Sí, Halo 5 llegará el 27 de octubre a Xbox One 

 

Este kit de armas de BOOMCo –competencia directa de las pistolas de dardos NERF–, estará disponible por $30 dólares y ya la puedes pre-ordenar a través de la tienda MattyCollector. Sin embargo, los asistentes de la ComicCon de San Diego podrán comprarlas junto con una maleta coleccionable –también de juguete– la cual está inspirada en las cajas de suministros de la UNSC que vemos dentro de los videojuegos.  

 

Nota relacionada: ¿Qué es E3 y por qué importa?

 

 

Recordemos que el próximo lunes 15 de junio empieza la E3, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, en donde Microsoft estará mostrando los nuevos lanzamientos para su conzola Xbox One, entre ellos, Halo 5.

Comenta:

separador de nota