parentesis.com/

Papá invierte un año para construir un Transformer a su hijo


Un papá originario de China invirtió un año de su tiempo para crear una replica de Bumblebee, el popular Transformers.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A los padres les agrada complacer a sus hijos, siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades. Pero Wang Liansheng, un soldador originario de China está por convertirse en el padre del año, debido a que invirtió un año en crear una réplica de Bumblebee de los Transformers.

 

En una entrevista para People's Daily, el padre declaró que utilizó piezas de automóviles recogidas en depósito de chatarra y comenzó a fabricarlo en agosto del año pasado. Todo comenzó cuando llevó a su hijo al cine a ver una película de Transformers, después le compró un juguete de Transformers pero su hijo pidió un robot más grande, fue justo en ese momento cuando se le ocurrió la idea de crear uno en tamaño real.

 

Un año después terminó su réplica de Bumblebee, que tiene una altura de 5 metros y 3 metros de ancho y un peso estimado de 3 toneladas. Aquellos que quieran ver este robot tendrá que ir a Jiangsu, China.

 

Nota relacionada: Mira el unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man.

 

Curiosamente Wang no es la única persona que ha creado su propio Transformer, en el 2012 un artista creó un Bumblebee de 6.5 metros de altura y en el 2011 alguien creó otro Bumblebee, pero en esta ocasión utilizó partes de una motocicleta.

 

Comenta:

separador de nota