parentesis.com/

Nuevo póster y sinopsis de ‘Los Increíbles 2’


La familia de superhéroes de Pixar volverá a las salas de cine el próximo 15 de junio.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

De todas las películas animadas (y de superhéroes) que llegarán este año, pocas son tan anticipadas como Los Increíbles 2 (The Incredibles 2), secuela que hemos esperado por 14 años.

 

Aunque Pixar ya lanzó un primer teaser a finales del año pasado, ha salido a la luz la sinopsis de la película, que nos da una idea de qué tratará.

 

En Los Increíbles 2, Helen (voz en inglés de Holly Hunter) es llamada a liderar una campaña para traer de vuelta a los Supers, mientras Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) lidia con el heroísmo diario de la vida “normal” en casa junto a Violet (voz en inglés de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner), y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están por ser descubiertos.

 

Su misión es estropeada cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que pone todo en peligro. Pero los Parr nunca dicen que no a un reto, en especial con la ayuda de Frozone (voz de Samuel L. Jackson). Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

 

Los Increíbles 2 también estrenó póster, uno que deja entrever que, en efecto, la familia protagónica tendrá que alternar su vida en casa con sus responsabilidades superheroicas.

 

 

Además de la familia Parr, la película contará con la voz de su director, Brad Bird, de vuelta en el papel de Edna Moda.

 

Se les unirán nuevos personajes interpretados por un elenco de lujo, que incluye a Bob Odenkirk (Better Call Saul), Catherine Keener (¡Huye!), Isabella Rossellini (Terciopelo azul), Jonathan Banks (Breaking Bad) y Sophia Bush (Chicago P.D.).

 

 

Los Increíbles 2 llegará a salas de cine el próximo 15 de junio.

Comenta:

separador de nota