parentesis.com/

Nuevas escenas en el tercer trailer de X-Men: Dark Phoenix


En este nuevo avance podemos ver el terrible accidente que sufre Jean Grey en el espacio.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La semana pasada Fox reveló un segundo trailer de X-Men: Dark Phoenix y ahora lanzó un tercer avance con escenas inéditas de la película.

 

En el clip, se puede ver a una pequeña Jean Grey en un auto, acompañada de sus padres, y se revela que es ella quien provoca el accidente. Posteriormente conoce al Profesor X, quien le dice: "si rompes algo, yo puedo arreglarlo" para de ahí pasar a escenas de lo que sucede en el tiempo actual, donde ella se encuentra en la escuela de mutantes.

 

Algo que no se había visto en el avance anterior era el viaje al espacio que provocaba el despertar del Dark Phoenix, el cual desencadena una serie de sucesos trágicos, además de las peleas que tendrá con Tormenta, Magneto y Mystique, que parece ser a quien peor le va en este enfrentamiento.

 

Esta cinta puede ser el final de la saga, debido a que Fox fue adquirido por Disney y aún no se conocen cuáles son los planes para estos personajes. Es probable que veamos un reinicio (nuevamente) o que finalmente decidan incluirlos con los Avengers. 

 

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix en México, mientras que en Estados Unidos será el próximo 7 de junio.

Comenta:

separador de nota