parentesis.com/

No habrá más películas del Joker de Jared Leto


Warnes Bros. decidió cancelar todas las películas que tenía planeada hacer con Jared Leto como el Joker.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

La cinta Suicide Squad nos permitió tener una nueva versión del Joker, interpretada por Jared Leto, lamentablemente dicha actuación no fue bien aceptada por los fanáticos del personaje de DC Comics.

 

Ahora, casi tres años después, y acuerdo con información de Forbes, Warnes Bros., decide cancelar todas las películas del Joker de Jared Leto. Y es que antes del estreno de Suicide Squad se tenían muchas expectativas sobre esta nueva versión, pero las cosas no fueron como esperaban.

 

A esto, debemos sumarle que la cinta de Suicide Squad tendrá un reboot, donde toda la historia sería completamente diferente a la primera entrega y contará un casting completamente nuevo; aunque de momento no se sabe si el Joker volverá a tener una aparición.

 

¿Qué pasará con el Joker en la pantalla grande? Simple, Joaquin Phoenix será el encargado de darle vida a este villano en una nueva entrega, misma que se estrenará en el mes de octubre y las expectativas con esta nueva versión pintan muy bien. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el trailer oficial, pero en la red ya vemos una gran cantidad de videos y fotografías acerca de esta nueva película.

Comenta:

separador de nota