parentesis.com/

Mortal Kombat tendrá su propia marca de cerveza


Se lanzará una edición limitada de cerveza que atraerá a los fans de los juegos de pelea y las bebidas burbujeantes de malta.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La cervecería Sound Brewery logró un acuerdo con Warner Bros. y la distribuidora Global Beverage Traders para la creación de una línea de cerveza con la marca del videojuego Mortal Kombat X.

 

La Sub-Zero Imperial IPA, la Raiden Imperial Saison y la Scorpion Imperial Stout serán las variedades de cerveza que toman el nombre de tres de los peleadores más emblemáticos de esta saga de videojuegos de pelea creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

 

“La línea consiste en una Scorpion Imperial Stout con chiles y vainilla; la Sub-Zero Imperial IPA es la mezcla perfecta entre lúpulo y malta, y la Raiden Imperial Saison es una cerveza tipo belga que da un electrificante golpe de lúpulo y CO2”, se lee en la descripción del comunicado de prensa.

 

Las variedades de Scorpion y Raiden tendrán una graduación alcohólica de 8 grados, mientras que la cerveza de Sub-Zero alcanzará los 8.5 grados. Las bebidas se venderán en botellas de 650 mililitros en tiendas de autoservicio y restaurantes de Estados Unidos.

 

Reseña: Videojuego Mortal Kombat X

 

Mortal Kombat X es un videojuego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde su lanzamiento en 2015 ha logrado vender casi 4 millones de unidades a nivel mundial.

Comenta:

separador de nota