parentesis.com/

Marvel y Hulu tendrán series animadas para adultos


Howard The Duck, Modok, Hit-Monkey y The Tigra & Dazzler Show serán las series que se estrenarán en Hulu.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Atención fanáticos de Marvel! Recientemente, Hulu se asoció con Marvel para lanzar cuatro series animadas enfocadas en el público adulto en dicha plataforma de streaming y ya se sabe cuáles serán.

 

Se trata de Howard The Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler Show, estas cuatro historias culminarán en un evento especial que lleva por nombre The Offenders.

 

¿De qué tratarán estas series?

 

Howard The Duck mostrará la historia de cómo este pato busca regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga, Beverly, antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el platillo fuerte.

 

 

M.O.D.O.K es un villano muy conocido de Marvel. En su serie animada veremos cómo este súpervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, luchará por mantener el control de su organización malvada, mientras mismo tiempo mantiene su relación familiar.

 

 

Hit-Monkey​ relatará la historia de un maltratado mono de nieve japonés que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense mientras se mueve a través del inframundo de Tokio. Suena muy salvaje, pero en dicha serie veremos un buen toque de comedia, por lo que valdrá mucho la pena.

 

 

Tigra & Dlazzer se enfoca en dos heroínas que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman las ocho millones de historias en Los Ángeles.

 

Por el momento no hay fecha de estreno, así que tendremos que esperar el anuncio oficial y preparar nuestro VPN para poder disfrutar de Hulu en México, ya que la plataforma no está presente de forma oficial en nuestro país.

Comenta:

separador de nota