parentesis.com/

Marvel lanza sitio web de los 90 para ‘Captain Marvel’


La película se sitúa en la década de los 90; su estreno está programado para el próximo 8 de marzo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Falta menos de un mes para ver en la pantalla grande la siguiente gran película de Marvel, Captain Marvel, y para generar todavía más expectativa, el estudio cinematográfico lanzó una página web, que nos recuerda bastante a los sitios de la década de los 90.

 

La historia, protagonizada por Carol Danvers (Brie Larson), ocurre en esta década, lo cual “nos permitió jugar en un área en la que nunca habíamos jugado”, declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a Toronto SUN.

 

Para aquellos que navegaron la web de los 90, el sitio inmediatamente les pone en la cara las animaciones GIF sin sentido, la fascinación por los fondos espaciales, la tipografía que hoy sería un error utilizar y las “ventanas” para reproducir audio y video.

 

 

Se podría decir que la página web es una introducción básica a la película que se define como “una nueva aventura de un periodo previamente oculto en la historial del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual sigue a Carol Danvers y su transformación en uno de los más poderosos superhéroes del universo”.

 

También permite interactuar con un simple juego: identificar un Skrull de un humano (entre más aciertos se tengan, más puntos se obtienen).

 

Hacia el final de la página, los más observadores descubrirán al que se le reconoce el mérito de ponerle el lado “humano” a los superhéroes, Stan Lee

 

Después de Captain Marvel, el siguiente gran estreno de la franquicia será Avengers: Endgame, el 3 de mayo de 2019, filme en el que Carol Danvers puede ser clave para derrotar a Thanos. 

Comenta:

separador de nota