parentesis.com/

Marvel anuncia a 'Ironheart' como la sucesora de Tony Stark


El nuevo personaje, una chica prodigio de 15 años, hará su debut el próximo noviembre, en "Invincible Iron Man #1".

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El mes pasado, Marvel introdujo un nuevo personaje para relevar a Tony Stark como Iron Man; se trata de Riri Williams, una joven prodigio de 15 años. Ahora, la popular firma de cómics declaró al portal WIRED que ella llevará el nombre de Ironheart y hará su debut en noviembre.

 

 

El escritor Brian Michael Bendis y el artista Stefano Caselli son los encargados en trabajar en conjunto para el nuevo "Invincible Iron Man #1", en el que hará su aparición Ironheart.

 

Bendis explicó que no la llamaron Iron Woman porque parecía muy anticuado. También se pensó en llamarla Iron Maiden, pero debido a que es el nombre de una banda muy conocida, los problemas legales serían agotadores. Así que finalmente se optó por Ironheart.

 

Williams, inscrita a los 15 años en el MIT, hace usos de sus conocimientos para crear una propia versión de la armadura de Iron Man, lo que llama la atención de Stark. Después de darse cuenta de su pasión por la justicia y deseo de ayudar a los necesitados, él le entrega las llaves de su imperio robótico más preciado.

 

Cuando Bendis y Marvel revelaron por primera vez el personaje, se les preguntó por qué decidieron ir con una mujer de raza negra para el papel, a lo que el escritor respondió que estaba cansado de leer la misma historia sobre un superhéroe masculino blanco.

 

Tendremos que esperar a noviembre para ver cómo reciben los fanáticos a este nuevo personaje.

 

Nota relacionada: Los superhéroes de Marvel toman el control de Netflix

Comenta:

separador de nota