parentesis.com/

Rusia prepara su propia versión de 'Chernobyl'


La serie rusa contará la historia de un heroico agente de la KGB que intenta frustrar un supuesto complot de sabotaje por parte de la CIA.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

El éxito de Chernobylla miniserie de HBO, ha impactado en todo el mundo. Tanto así, que la televisión rusa tendrá su propia versión de los hechos a través de una serie alternativa. 

 

El canal de origen ruso NTV anunció que ya comenzó con la realización de su propia serie, que se grabará en Bielorrusia y será dirigida por Alexei Muradov.

 

La serie rusa contará la historia de un heroico agente de la KGB que intenta frustrar un supuesto complot de sabotaje por parte de la CIA.

 

“Una teoría sostiene que los estadounidenses se habían infiltrado en la central nuclear de Chernobyl y muchos historiadores no niegan que, en el día de la explosión, un agente de los servicios de inteligencia del enemigo estaba presente en la estación”, explicó Muradov al Moscow Times.

 

Hasta el momento no se tiene información acerca de la fecha de estreno de serie rusa de Chernobyl, ni la cantidad de episodios con los que contará y mucho menos la plataforma en la que estará disponible.

 

En tanto, está confirmado que Chernobyl de HBO no contará con una segunda temporada.

 

Nota relacionada: 5 razones para ver: Chernobyl

 

Comenta:

separador de nota