parentesis.com/

Llega el primer tráiler de ‘Venom’


El antihéroe de Spider-Man llegará a salas de cine el 5 de octubre. La película es dirigida por Ruben Fleischer.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Después de Deadpool y Logan, parece que las películas de superhéroes (o supervillanos) para adultos se harán más comunes. La próxima será protagonizada por el monstruoso enemigo de Spider-Man: Venom.

 

 

Este primer tráiler dice muy poco sobre la historia o sus personajes, y Sony Pictures se apega a la “regla de Tiburón”: entre más misterioso el monstruo, más amenazador. Venom en sí no aparece por ningún lado.

 

En su lugar, sólo vemos a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, el huésped del simbionte que en los cómics lo transforma en la bestia. El tráiler también muestra a Michelle Williams, quien interpretará a Anne Weying, personaje que en el impreso acaba por convertirse en She-Venom.

 

Existen rumores de que el Spider-Man de Tom Holland, próximo a aparecer en Avengers: Infinity War, hará un cameo en la película.

 

 

Nota relacionada: Llega el primer avance de 'Avengers: Infinity War'

 

El personaje hizo su primera aparición en los cómics en 1988 y fue creación de Mike Zeck, David Michelinie y Todd McFarlane. Eddie Brock apareció por primera y última vez en la pantalla en 2007, interpretado por Topher Grace en Spider-Man 3, de Sam Raimi.

 

Venom es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y llegará a salas de cine el 5 de octubre.

Comenta:

separador de nota