parentesis.com/

Lego lanzará un set de 'Horizon: Forbidden West'


El set, compuesto por 1,222 piezas, incluye la réplica de un Tallneck, acompañado por la versión en miniatura de Aloy, la protagonista del juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Horizon Forbidden West es uno de los juegos más esperados del año, y previo a su lanzamiento, Lego ha querido sorprender a los fanáticos de la franquicia con el anuncio de un set inspirado en ella, el cual consiste en una versión en miniatura de Aloy, la protagonista del juego, acompañada por una réplica de un Tallneck (o Cuellilargo).

 

El Tallneck es una de las criaturas más emblemáticas, tanto de Horizon Forbidden West como de su predecesor, Horizon Zero Dawn, y se trata de una especie de brontosaurio robótico que Aloy debe escalar para poder desbloquear la posibilidad de ver más regiones del mapa.

 

Además, los Tallnecks se encuentran entre los favoritos de los fans de la saga de Horizon, por ello, Lego y Sony decidieron incluir uno de ellos en este set, que representa a Aloy montándolo.

El set también incluye un Vigilante (con la opción de equiparlo con ojos azules, amarillos o rojos) y algunas piezas de paisaje natural para construir el entorno, que consiste en una especie de diorama alrededor del Tallneck, que mide unos 35 centímetros de altura una vez construido.

 

En total, el set consta de 1,222 piezas y uno de los diseñadores en Lego involucrados en el proyecto, llamado Isaac Snyder, dijo que el conjunto destaca "todos los aspectos más icónicos de Horizon: Forbidden West", por lo que espera que los usuarios que lo adquieran se divirtieran tanto al construirlo como ellos lo hicieron al diseñarlo.

 

El set de Lego que representa al Tallneck de Horizon: Forbidden West estará disponible a partir de mayo de este año, por un precio aproximado de 79.99 dólares (1,630 pesos, según el tipo de cambio actual).

Horizon Forbidden West, juego de de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games, llegará este viernes 18 de febrero en exclusiva para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4.

 

Según la sinopsis del título, esta vez los jugadores deberán explorar páramos remotos, enfrentar a máquinas más grandes e imponentes y descubrir increíbles tribus al regresar a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

 

"La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué", agrega la sinopsis del juego.

Comenta:

separador de nota