parentesis.com/

Inscríbete a la 'Escuela para Gamers' de YouTube: ¡es gratis!


¿Quieres generar contenido gamer? YouTube ofrece una serie de capacitaciones gratis, te contamos los detalles y cómo acceder al entrenamiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

YouTube anuncia “Escuela para Gamers”, una serie de capacitaciones gratuitas para que aprendas a generar contenido sobre gaming, te contamos los detalles y cómo acceder al entrenamiento.

 

Buena parte del crecimiento de YouTube se debe al contenido gaming en la  plataforma. En la primera mitad de 2021, YouTube registró más de 800,000 millones de visualizaciones relacionadas con contenido gaming, más de 90 millones de horas de transmisión en vivo y más de 250 millones de horas de contenido subidas a nivel global. 

 

Así que, YouTube está interesado en el crecimiento de esta comunidad y para ello realizará una nueva edición de “Escuela para Creadores”, ahora llamada “Escuela para Gamers”: 

 

Cómo acceder a la 'Escuela para Gamers' de YouTube

 

 

La Escuela para Gamers de YouTube incluye una serie de capacitaciones gratuitas del 23 de noviembre y hasta el 2 diciembre, abiertas para quienes quieran conocer las posibilidades que brinda la plataforma para generar contenido sobre gaming.

 

Los entrenamientos se emitirán en vivo en el canal de Creadores de YouTube que puedes visitar en este enlace, pero si no tienes oportunidad de verlos en vivo, no te preocupes también serán grabados y quedarán disponibles para verlos en cualquier momento. 

 

El programa de capacitación contará con un panel de mujeres en gaming con la participación de LuzGamingXD, Micaela Mantegna (abogada y fundadora de Women in Games Argentina) e Isabel Gracia Vargas (Project Manager para Google España), quienes brindarán su perspectiva de trabajo en la plataforma y sus mejores prácticas.

 

 

Programa de entrenamiento en 'Escuela para Gamers' de YouTube

 

Recientemente, YouTube anunció nuevos desarrollos y funcionalidades para creadores de gaming, que incluyen el redireccionamiento en transmisiones en vivo, que permitirá enviar a la audiencia directamente a otra transmisión en vivo una vez terminada la propia; nuevas formas de monetización y alianzas, entre otras mejoras.

 

Las capacitación gratuitas de 'Escuela para Gamers' de YouTube se realizarán del 23 de noviembre y hasta el 2 diciembre. Todas las capacitaciones se realizarán a las 10:00 horas, tiempo del centro de México; para entrar es necesario registrarse en este link. A continuación el programa para que agendes tu entrenamiento.

 

- Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas - Martes 23 de noviembre

- YouTube Shorts y Gaming - Jueves 25 de noviembre

- Alternativas de monetización para gamers - Martes 30 de noviembre

- Panel especial: mujeres en gaming -  Jueves 2 de diciembre
 

Comenta:

separador de nota