parentesis.com/

Increíble escritorio portátil hecho de cartón


Si andas en la búsqueda de un escritorio y no quieres desembolsar mucho dinero, te recomendamos que adquieras un escritorio hecho de cartón de Refold.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Existen una gran variedad de diseños de escritorios en todo el mundo, en su mayoría son para que las personas estén sentados frente a él. Pero existe una nueva tendencia que son los escritorios para que uno esté de pie, lo cual ayuda a que los usuarios a mejorar su salud, ya que evitan estar sentados durante muchas horas.

 

Por tal motivo Refold ha decidido crear un increíble escritorio portátil hecho de cartón, mismo que podrás armar y desarmar en cualquier momento. Además, transportarlo es relativamente sencillo pues apenas pesa poco más de 6 kg; sin embargo, vaya que es resistente, pues según Refold, puede soportar hasta 84 kg encima. Refold ofrece dos modelos de escritorio, uno con el que se puede trabajar de pie y otro mediano, que se utiliza como un escritorio común; la compañía asegura que cada escritorio tiene una vida útil de aproximadamente 3 años.

 

Por supuesto que este escritorio de cartón va a tener algunas desventajas, por ejemplo si se nos llega a derramar agua, café o refresco, echará a perder nuestro escritorio, sin mencionar que en alguna ocasión lo estemos llevando y de pronto comience a llover. Aunque para estos casos también venden una funda contra el agua en 300 dólares, un precio muy elevado y que con esto el escritorio de cartón ya no sería una opción económica.

 

Otra desventaja es que tendríamos que estar agachando la cabeza para ver el monitor, lo cual no es bueno para nuestro cuello. Pero seguramente habrá alguien que le gustaría adquirirlo, tiene un precio de 250 dólares y podrás adquirirlo desde el sitio oficial de Refold.

Comenta:

separador de nota