parentesis.com/

Homero y Marge se separan en la temporada 27 de Los Simpson


Al Jean, productor ejecutivo de la serie, ofreció un breve pero muy revelador adelanto de lo que podemos esperar en la próxima temporada de Los Simpson.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Al parecer, nada es para siempre, ni Los Simpson, ni el amor entre Homero y Marge que parecía haber superado todo tipo de barreras. Y es que ahora sabemos que la popular pareja se separará pronto.

 

Así se reveló en entrevista para la revista Variety con el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, quien ofreció un breve, pero muy revelador adelanto de lo que podemos esperar en la próxima temporada de Los Simpson.


Nota relacionada: Los Simpsons tendrán dos temporadas más
 

Jean indicó que durante la premiere de la temporada 27 de Los Simpson descubriremos que después de muchos años sale a luz que Homero padece de narcolepsia, enfermedad autoinmune que se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia durante el día; esto provoca una gran tensión en el matrimonio de Homero y Marge, lo que conduce a una “separación formal”. Después de eso, Homero se enamora de su boticaria.

 

Además de ese sorprendente adelanto, Jean mencionó algunos otros elementos que encontraremos en la nueva temporada, como un episodio donde Lisa se hará amiga de una indigente que terminará teniendo una voz prodigio, además de que Bart protagonizará un episodio que parodiará a la película nominada al Óscar, Boyhood.


Nota relacionada: La teoría sobre Los Simpson destruye todo lo que sabíamos
 

Por supuesto, el hecho de que Al Jean haya hecho esta revelación tan casualmente, y de que se hable de una “separación formal” y no de un divorcio, nos habla de que bien podría tratarse solo de un problema temporal, y no de una ruptura definitva.

 

Como sea, será muy interesante ver todo lo que nos espera con la próxima o quizás dos próximas y últimas temporadas de la muy popular serie.

Comenta:

separador de nota