parentesis.com/

“For the Love of Spock”, el documental sobre Mr. Spock


Adam Nimoy, hijo de Leonard Nimoy (Mr. Spock en la serie Star Trek), busca crear un documental de la vida de Mr. Spock llamado “For the Love of Spock”.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Dentro de Kickstarter hemos visto desfilar un sinfín de propuestas cinematográficas de bajo y alto presupuesto, videojuegos y gadgets, pero en esta ocasión Adam Nimoy, hijo de Leonard Nimoy, quien interpretó a Mr. Spock en la serie de ciencia ficción Star Trek (Viaje a las estrellas), busca crear un documental de la vida de Mr. Spock. 

 

“Papá estaba de acuerdo en que ahora era el momento adecuado y estaba 100% comprometido en colaborar conmigo en este proyecto. También me recordó que estábamos (entonces) a solo días del 50 aniversario del inicio de la producción de “The Cage”, el piloto original de Star Strek en donde mi papá apareció por primera vez como Mr. Spock”, escribió Adam Nimoy dentro de su petición para crear el documental llamado “For the Love of Spock”un homenaje a la vida de este personaje de la ciencia ficción y a su padre, ahora fallecido. 

 

Nota relacionada: Cinco tecnologías de Star Trek que se volvieron realidad 

 

El documental For the Love of Spock” será producido por 455 Films, donde trabajan David Zappone, Kevin Layne y Joseph Kornbrodt, todos bien relacionados con el mundo de Star Trek. Además, el actor  estadounidense Zachary Quinto, quien interpretó a Spock en las últimas dos entregas de la saga Star Trek, será el encargado de realizar la narración del documental. 

La producción del documental For the Love of Spock” ya comenzó gracias a toda una investigación detrás, fotografías de la familia Nimoy y de Leonard Nimoy en sus diferentes papeles, antes y después de personificar a Mr. Spock, así como entrevistas con familiares y colegas de Leonard Nimoy. Sin embargo, se necesita dinero para pagar las licencias de cientos de fragmentos de películas y fotografías de Mr. Spock de los últimos 50 años. Además, el financiamiento también ayudará a ahorrar tiempo en la parte de edición, donde se planean incluir clips caseros, fotografías, fragmentos de películas y artefactos de Star Trek jamás vistos. 

 

Nota relacionada: La NASA muestra un prototipo de nave espacial inspirado en Star Trek 

 

Este documental, que originalmente fue concebido como un tributo a Mr. Spock para celebrar el 50 aniversario de la serie original, se convirtió en un tributo al actor Leonard Nimoy, quien a través de su personaje inspiró a muchas generaciones. Si quieres ayudar a que el documental For the Love of Spock” se haga realidad, puedes aportar desde $5 dólares dentro de Kickstarter. 

 

Comenta:

separador de nota