parentesis.com/

¡Estos son los emojis más famosos en todo el mundo!


Estos son los 5 emojis preferidos de los usuarios en todo el mundo, ¿Cuál es tu emoji favorito?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Cuál es el emoji que más utilizas? Los íconos amarillos para reaccionar son usados en todo el mundo, aquí el top 5 de emojis más famosos.

 

El japonés Shigetaka Kurita creó el primer emoji de la historia en 1999; pero fue hasta 2010 cuando los emojis se convertirían en los íconos de un nuevo lenguaje y explotaron en todos los teléfonos.

 

Ahora, un estudio recientemente publicado nos dice cuáles son los 5 emojis más populares entre los usuarios. El fabricante de software Adobe (ADBE), publicó el jueves los hallazgos de su Informe Global de Tendencias Emoji 2021 antes del Día Mundial del Emoji que se celebra el próximo sábado 17 de julio.

 

NO DEJES DE LEER: Con miles de 'likes' piden el regreso de Clippy en Microsoft 365

 

De acuerdo, con los investigadores que encuestaron a 7.000 usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Australia y Corea del Sur, estos son los emojis más famosos del mundo: 

 

5. Cara triste con lágrimas

La carita triste con una lagrimita no debería estar tan triste, pues aunque en último lugar logró ocupar el quinto lugar en el top 5 de los emojis favoritos de todo el mundo.

 

 

4.  Guiño y beso

El coqueto emoji con guiño y beso no podía quedar fuera pues un guiño con beso dice más que cualquier palabra, aunque a veces puede confundir o incomodar al receptor.

 

3.  Corazón rojo

A diferencia de un guiño el emoji de corazón rojo deja muy en claro los sentimientos de quien lo envía, simplemente "me encanta", "lo amo" y muchas expresiones de amor.

 

2.  Pulgar hacia arriba

El puesto número dos, sigue el camino de la positividad y aprobación, un pulgar arriba siempre es bienvenido y una de las mejores formas de contestar para aprobar algo o incluso de manera sarcástica.

 

1.  Risa

Y el primer lugar es para el emoji de "risa", obviamente porque es genial, y al parecer los usuarios de todo el mundo están de acuerdo, en que llorar de risa es una de las mejores emociones que podemos expresar como reacción.

 

 

 

Comenta:

separador de nota