parentesis.com/

En Doctor Strange 2 podrían resucitar dos personajes


The Ancient One y Quicksilver serían los dos personajes que resucitarían en Doctor Strange 2.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Doctor Strange 2 formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y de acuerdo con la más reciente filtración por parte de un usuario de Reddit, en dicha película resucitarían dos personajes de Marvel.

 

De acuerdo con la filtración, los trastornos del multiverso con los que tendrá que lidiar Doctor Strange causarían el regreso de The Ancient One y Quicksilver, personajes que murieron en Doctor Strange de 2016 y Age of Ultron de 2015, respectivamente.

 

Te podría interesar: Todos los récords que ha roto 'Avengers: Endgame'

 

El villano de Doctor Strange in The Multiverse of Madness sería el actor David Tennant, quien daría vida al villano Nighmare.

 

Esto no es lo único que el usuario ha filtrado, también informa el regreso de  el regreso de Peter Dinklage y Chris Pratt en Thor: Love and Thunder, Namor invadiendo Wakanda en la secuela de Black Panther, un reboot de los X-Men a estrenarse antes del 2023, y actores que supuestamente están en negociaciones para entrar al universo de Marvel Studios como Kelly Marie Tran, Donnie Yen, Finn Wolfhard y Keanu Reeves.

 

Por supuesto que esto no son más que simples rumores que debemos tomar con pinzas, pero no dejarlos en el olvido para saber si terminan siendo ciertos o no.

 

Nota relacionada: Así eran los actores de Avengers antes de ser famosos

Comenta:

separador de nota