parentesis.com/

Padres son inspirados por 'Fortnite' para ponerles nombre a sus hijos


Con más de 125 millones de jugadores alcanzados en su primer año, el impacto del juego en la cultura popular es innegable.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Después de aparecer incluso en el top de las búsquedas de Pornhub, el videojuego Fortnite se hizo de un lugar en los listados de los nombres más populares que los padres escogieron para sus hijos en 2018. 

 

Con más de 125 millones de jugadores alcanzados en su primer año, el impacto del juego en la cultura popular es innegable. 

 

 

De acuerdo con BabyCenter, un número considerable de términos relacionados a este juego creado por Epic Games se utilizó para nombrar a bebes en el 2018, en Estados Unidos. 

 

Leviathan, un skin que se asemeja a un pez nadando en el casco de un traje espacial, subió casi un 50% para niños, mientras que Ramirez, un 57%, también para varones.

 

En el caso de las niñas, los nombres que ganaron popularidad son Bunny (30%) y Rogue (47%)

 

Según BabyCenter, Dakotaz, jugador profesional de Fortnite, le dió un impulso al nombre de Dakota, tanto para niñas (13%) como para niños (6%). 

 

Además del juego, otras categorías que influyeron a los padres para nombrar a sus hijos fueron: el clan Kardashian-Jenner, mindfulness y comida. 

 

Fortnite se creó en 2017 y fue considerado el Mejor Juego en Curso por el Game Critics Awards en el 2018. 

 

Nota relacionada: ¿Qué fue lo más buscado en PornHub este 2018?

Comenta:

separador de nota