parentesis.com/

Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter


Warner Bros. anunció que Eddie Redmayne, ganador del Óscar por su actuación en La teoría del todo, protagonizará la trilogía basada en el universo de Harry Potter.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Warner Bros. anunció oficialmente que Eddie Redmayne, ganador del Óscar por interpretar al astrofísico Stephen Hawking en The Theory of Everything (La teoría del todo), protagonizará la nueva trilogía basada en el universo de Harry Potter.  

 

Meses atrás, la escritora J.K Rowling y Warner Bros. anunciaron la próxima trilogía basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), un libro sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter escrito en 2001 por la autora J.K Rowling

 

Nota relacionada: Anuncian tres nuevas películas basadas en Harry Potter 

 

Para la película, Eddie Redmayne le dará vida a Newt Scamader, un explorador y experto en criaturas mágicas, quien escribirá un libro documentando sus aventuras, mismo que en un futuro será estudiado por los alumnos de Hogwarts. 

 

"Eddie Redmayne emerge como uno de los actores más aclamados y extraordinariamente talentosos", dijo Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures. "Estamos emocionados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, donde sabemos que dará una interpretación muy destacable como Newt Scamander, el personaje central de Fantastic Beasts and Where to Find Them".

 

Nota relacionada: Autora de Harry Potter defiende a la comunidad gay 

 

La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) se estrenará el 18 de noviembre del 2016 y será dirigida por David Yates, quien llevó la dirección de las últimas cuatro películas de Harry Potter. 

Comenta:

separador de nota