parentesis.com/

Dragon Ball Super comienza a decepcionar a los fans


Después de un inicio poco alentador, Dragon Ball Super vuelve a decepcionar con animaciones de poca calidad.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Dragon Ball Super emitió su episodio número cinco en Japón el pasado fin de semana, el cual no le fue nada bien debido a que la animación de ese capítulo es espantosa. Para quienes hayan visto el capítulo habrán notado una mala animación justo cuando se da la pelea entre Gokú y Bills.

 

Los fanáticos han considerado este episodio como el peor en toda la historia de Dragon Ball y creemos que nadie puede ponerlo en tela de juicio. Y es que con tan solo ver la calidad de la animación se te quitan las ganas de seguir viendo el episodio. Podemos ver algunas capturas a continuación:

 

 

 

Como pueden ver la calidad de la animación dista mucho a lo que nos tienen acostumbrado Toei Animation, así que en lugar de emocionarnos por el encuentro y batalla entre ambos personajes, nos dimos cuenta que la animación se veía peor. De hecho cuando lo vimos pensamos que se trataba de un pequeño error, pero no. Este "error" demoró varios minutos echando a perder toda la ilusión en esta nueva aventura llamada Dragon Ball Super.

 

Nota relacionada: Sonríe, hay un nuevo juego de Dragon Ball Z para tu celular.

 

A todo esto podemos sumarle el terrible inicio que ha tenido la serie, la cual se ha centrado en contarnos la misma trama que vimos en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, pero en varios capítulos completamente aburridos.

 

Por el momento Toei Animation y Akira Toriyama no han hecho declaración alguna acerca de este episodio, pero es probable que el próximo episodio sean más cuidadosos y no comentan este tipo de errores.

Comenta:

separador de nota