parentesis.com/

Converse lanza una colección especial para celebrar los 25 años de Pokémon


La colección incluye calzado, sudaderas, playeras, gorras y mochilas, todo inspirado en los personajes de Pokémon.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pokémon se ha convertido en una de las series animadas más queridas y exitosas de todos los tiempos, pues más allá del anime, en torno a sus personajes se han creado videojuegos y toda clase de productos.

 

Ahora, para continuar con la celebración del 25 aniversario, que ha tenido lugar a lo largo de todo el año, toca el turno de Converse de sumarse al festejo, y lo hace con el lanzamiento de una colección especial de calzado, ropa y accesorios inspirados en los personajes de la popular franquicia.

 

Las estrellas de la colección Pokémon x Converse son los Chuck Taylor All Star. El modelo "First Partners" está elaborado en lona negra y lleva impresa la imagen de los primeros Pokémon que acompañaron a Ash Ketchum en su travesía: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander. 

Por otro lado, el modelo "Poké Ball", es de color blanco, con un estampado en outline negro con los personajes antes mencionados, a los que también se suman Meowth y Jigglypuff, y en el lateral lleva una Poké Ball incrustada.

Los dos modelos mencionados estarán disponibles en tallas para niños y adultos, mientras que hay otros modelos diseñados especialmente para los más pequeños, con estilos más coloridos y divertidos, como los inspirados en Pikachu y Jigglypuff que puedes ver en las imágenes siguientes.

Para complementar el outfit al estilo Pokémon, Converse también tendrá a la venta distintos estilos de sudaderas y playeras, entre las que destaca la sudadera con capucha del 25 aniversario, que viene en color negro, con estampado amarillo, ya que el protagonista es Pikachu.  

Y la colección se completa con una variedad de accesorios, desde mochilas hasta gorras, todo ello con los personajes de Pokémon.

La colección Pokémon x Converse estará a la venta a partir del 10 de diciembre en Estados Unidos, y esperemos que pronto lleguen también a otros países, incluyendo México.

Comenta:

separador de nota