parentesis.com/

Bill Gates prefiere Android pero ¡usa iPhone!


El fundador de Microsoft explicó porque prefiere Android, pero lo dijo mientras usaba un iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bill Gates declaró públicamente que prefiere Android sobre iPhone, en una nueva entrevista para el NY Times. En la entrevista, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, estaba promocionando su nuevo libro "Cómo evitar un desastre Climático".

 

Pero, también discutió muchos temas, incluido su difunto amigo y a Steve Jobs, el cambio climático, la pandemia de COVID-19, Bitcoin y, finalmente, su opinión sobre iPhone y Android.

 

TIENES QUE LEER: ¿Estás de acuerdo? Esto es lo que le aconsejó Bill Gates a AMLO

 

Al parecer Gates es un hombre de Android, dijo que algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft, lo cual le facilita las cosas. También señalo, que estos fabricantes son más flexibles sobre cómo se conecta el software de Microsoft con el sistema operativo. "Así que a eso me acabé acostumbrando." 

 

¿Bill Gates prefiere Android pero tiene un iPhone?  

 

 

En la entrevista, Bill Gates deja claro que prefiere Android sobre iOS, pero todo esto lo dijo a través de la plataforma Clubhouse, una nueva red social completamente diferente a Facebook, Twitter o Instagram, porque todo el contenido es audio y se necesita invitación para acceder.

 

Desde el año pasado, la app Clubhouse se volvió muy popular en el mundo de la tecnología, Elon Musk también la usa. El tema es que para poder acceder, además de la invitación necesitas tener iPhone, pues la app aún no está disponible para Android.

 

 

Entonces, al ser cuestionado Gates sobre si estaba usando un iPhone respondió: "De hecho, uso un teléfono Android. Pero juego con los iPhone porque me gusta hacer un seguimiento de todo. Pero el teléfono que llevo conmigo es Android".

 

NO DEJES DE LEER: Dónde ver 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' on Demand en México

 

Después de estas declaraciones y Bill Gates alabando a Android durante la entrevista, el cofundador de Clubhouse, Paul Davidson, dijo que llevar Clubhouse a Android es la "máxima prioridad" de la compañía en este momento, aunque no hubo más detalles sobre el tema.
 

Comenta:

separador de nota