parentesis.com/

¡¡Aun hay más!! 'Avengers: Endgame' tendrá una versión extendida


Esta versión tendrá mayor énfasis en la batalla donde Los Vengadores se enfrentan a Thanos y su ejército.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Avengers: Endgame tendrá una versión extendida, que incluirá una gran cantidad de escenas de la épica batalla que tuvieron Los Vengadores contra Thanos y su ejército, pero que por cuestiones comerciales no salieron en la versión final, así lo confirman los guionistas Christopher Markus y Stepehen McFeely.

 

Los escritores declaran que hay pausas que le dan mayor credibilidad a la historia, siendo uno de estos momentos cuando los 18 Vengadores comienzan a hacer un plan antes de que Capitana Marvel salve el día. 

 

De momento no se sabe cuándo estará disponible la versión extendida, que lamentablemente sólo se podrá disfrutar en Blu-Ray y, seguramente, versiones digitales, así que tendremos que ser pacientes para poder apreciar más escenas de la película.

 

Por otro lado, Avengers: Endgame ya es la octava película más taquillera de la historia y se enfila para seguir rompiendo récords de taquilla.

 

Esta semana y para celebrar el éxito de la cinta, el conductor Jimmy Fallon invitó a los actores principales a coverear con él en video la canción We didn't start the fire, de billy Joel

 

Nota relacionada: Y los Avengers cantan aaasí...

Comenta:

separador de nota