parentesis.com/

Asiste este sábado al desfile de Pokémon en la CDMX


Pikachu y sus amigos desfilarán de la Estela de Luz a la Glorieta de Colón, en Paseo de la Reforma.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Sí, termina noviembre y llegan los primeros festejos de la temporada navideña. Para empezar, tenemos muy buenas noticias para todos los fans de Pokémon que mueren por ver un desfile con sus personajes favoritos de la franquicia, con las botargas originales que se utilizan en los eventos de Japón.

 

Este sábado 26 de noviembre, Pikachu y otros pokémon llegan al Paseo de la Reforma para formar parte del desfile navideño de la tienda departamental Liverpool. Además, con este evento, los monstruos de bolsillo cierran un gran año para la franquicia: por un lado, celebra su vigésimo aniversario; por el otro, están los lanzamientos de los videojuegos Pokémon Go y Pokémon Sol y Luna.

 

Nintendo formará parte del desfile mediante su propio carro alegórico, obviamente dedicado a Pokémon. Si quieres verlo, el desfile inicia a las 10:00 horas frente a la Estela de Luz y termina en la Glorieta de Colón, alrededor de las 12:00 horas.

 

Además, otras importantes marcas también tendrán sus carros alegóricos y botargas, para que todos los asistentes se diviertan en grande. 

 

Se trata de un evento gratuito y abierto para todo el público, así que te recomendamos llegar temprano para que tengas un buen lugar.

 

Nota relacionada: Ditto por fin está disponible en Pokémon Go

Comenta:

separador de nota