parentesis.com/

Así luce el nuevo Ecto-1 de Las Cazafantasmas


Paul Feig, director de Los Cazafantasmas ha publicado una foto del nuevo Ecto-1.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Paul Feig, director de la nueva versión de Los Cazafantasmas, utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto del nuevo Ecto-1, que para sorpresa de muchos fanáticos, mantiene el diseño retro del vehículo clásico que marcó a una generación.

 

De esta forma, el nuevo vehículo que conducirán las nuevas cazafantasmas, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, será un Cadillac 1989, vehículo ligeramente más "moderno" que el Cadillac 1959 utilizado por el elenco de la cinta original. Paul Feig también aprovechó Twitter para mostrar la parte trasera del Ecto-1, que puedes ver a continuación:

 

 

Además del nuevo Ecto-1 que causará estruendo con su ya clásico sonido de sirena, en redes sociales se filtró la primera imagen de Melissa McCarthy con el uniforme de Los Cazafantasmas, el cual, a juzgar por la imagen, será muy similar al overol clásico. Después de ver estas imágenes no cabe duda que la nueva iteración de Los Cazafantasmas será un tributo fiel a la película de Ivan Reitman estrenada en 1984.

 

 

La nueva película de Los Cazafantasmas se estrenará el 22 de julio de 2016.

Comenta:

separador de nota