parentesis.com/

Así luce Will Smith como el genio de la lámpara en la película Aladdin


Disney reveló un nuevo trailer de la película Aladdin, donde se puede ver al famoso Príncipe del Rap como el genio de la lámpara.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Disney reveló un nuevo avance de la película Aladdin durante la ceremonia de los Grammys 2019 y trajo una sorpresa para todos los fanáticos. En este tráiler finalmente podemos ver la apariencia del genio de la lámpara, quien es interpretado por el actor Will Smith.

 

En diciembre del año pasado, Entertainment Weekly publicó una imagen de Will Smith como el genio de la lámpara, pero desató mucha polémica entre los fans de la historia porque no tenía la piel azul. Pero en el avance la cosa cambia y ahora podemos ver el resultado final del personaje con la piel azul.

 

Sinopsis de Aladdin

"Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra la lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad".

 

 

Aladdin se estrenará en los cines de Estados Unidos y de México el próximo 24 de mayo.

 

Bonus: Los avances de cine que se estrenaron en el Super Bowl LIII

Comenta:

separador de nota