parentesis.com/

Así es será Galactic Starcruiser, el hotel de Disney inspirado en Star Wars


A través de un video, Disney muestra algunos aspectos del hotel de lujo, cuyo interior simula una nave espacial de la popular saga.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde hace ya varios años, Disney ha estado trabajando en el desarrollo de un hotel de lujo inspirado en el universo de Star Wars, llamado Star Wars: Galactic Starcruiser, donde, más que sólo un hospedaje, prometen que sea toda una experiencia inmersiva, donde los visitantes se sientan parte de la historia de la popular saga intergaláctica.  

 

Se espera que el Star Wars: Galactic Starcruiser abra sus puertas en marzo de 2022, en las instalaciones de Disney World, en Orlando, Florida, pero ahora puedes dar un vistazo a algunos de los aspectos que tendrá, a través de un video que ha compartido el canal de YouTube de Disney Parks.

En el video aparecen Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Disney Imagineering, y el actor Sean Giambrone, quienes dan un breve recorrido por algunas de las áreas que tendrá el hotel, como los pasillos, que recrean los de las naves espaciales de Star Wars, el centro de control desde el que se puede “activar el viaje a velocidad de hiperespacio”, e incluso un bar muy al estilo intergaláctico, donde una cantante caracterizada de la raza Twi’lek interpretar una canción.

 

Star Wars: Galactic Starcruiser contará con experiencias inmersivas e interactivas, entre las que destaca el entrenamiento en el uso de los sables de luz y los entrenamientos en el puente de mando del “crucero estelar”, llamado Halcyon. Además, tendrá bares, restaurantes y atracciones inspiradas en la franquicia.

 

La noticia no tan buena es el costo que tendrá el acceso a este lujoso hotel, pues pasar dos noches en el Galactic Starcruiser de Star Wars costará alrededor de 4,800 dólares (poco más de 104,000 pesos) para dos personas, y hasta 6,000 dólares (alrededor de 130,000 pesos) para una familia de 4 personas. ¿Qué te parece, lo pagarías?

Comenta:

separador de nota