parentesis.com/

'Aquaman' sorprende a todos con su nuevo e impresionante tráiler


Se acaba de lanzar un nuevo y extenso adelanto de la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Para nadie es un secreto que las películas de DC Comics no han sido lo esperado. Desde el lanzamiento de Man Of Steel –primera película del universo– hasta la Liga de la Justicia, los fans se han quedado un poco inconformes con lo que han visto.

 

Sin embargo, hay una luz de esperanza. Con el último tráiler de Aquaman –de más de 5 minutos–, parece que elegir a James Wan (El conjuro) como director, fue una decisión sumamente acertada, además, deja ver al "Rey de los siete mares" en todo su esplendor.

 

 

Durante la primera mitad del tráiler, podemos ver un poco del origen de Arthur Curry (Aquaman), para posteriormente, y junto a Mera, presenciar el descubrimiento del secreto de Atlántida y el tridente de Poseidón, parte medular de la película.

 

También podemos ver enfrentamientos con Orm, Amo del Océano, y, por primera vez, al mismísimo Manta Negra, uno de los villanos más reconocidos de Aquaman.

 

 

Recordamos que la película tiene una fecha de estreno fijada para el 21 de diciembre y está protagonizada por Jason Momoa, en el papel de Aquaman, acompañado por Nicole Kidman (Atlanna), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Amo del Océano) y Yahya Abdul Mateen II (Manta Negra). Aquí el tráiler:

 

Comenta:

separador de nota