parentesis.com/

Top mejores bromas April Fools Day


No caigas, mejor ríe. Te compartimos algunas de las mejores bromas de los gigantes de la tecnología ya hicieron para celebrar el #AprilFoolsDay.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Es hoy! El #AprilFoolsDay se celebra el 1 de abril y los gigantes de la tecnología ya hicieron de las suyas, te compartimos algunas de las mejores bromas en 2022.

 

April Fools Day es algo así como el El Día de los Inocentes pero se celebra el 1 de abril, se trata de hacer bromas inocentes entre amigos y seres queridos para reír y divertirse. 

 

Pero, desde hace tiempo algunas empresas de tecnología comenzaron una tendencia de engañar a la gente con algunas bromas. Los gigantes tecnológicos suelen publicar anuncios engañando a las personas, no para desanimarlas, sino para agregar algo de diversión a sus vidas.

 

NO DEJES DE LEERYa puedes rentar un Tesla en México; te decimos dónde y cuánto cuesta

 

Este años, las bromas del April Fools Day de las empresas se producen después de dos años de pandemia, en los cuales estuvo cancelada la celebración del 1 de abril, incluso Google se abstuvo de bromear. A continuación algunas de las bromas ya publicadas por los gigantes tecnológicos para celebrar el April Fools Day 2022.

 

¡¿Twitter anuncia un botón de edición?!

 

Twitter publico: "we are working on an edit button", es decir,  "estamos trabajando en un botón de edición". cómo verás en los comentarios de tuit José cree que si, pero muchos creen que no. Un botón para editar los tuis, sería genial, pero... !No seas como José!, hoy es el April Fools Day y Twitter los sabe.

 

 

¡¿Una nueva tableta Xiaomi?!

 

La broma de Xiaomi no comenzó hoy 1 de abril, esta compañía lo hizo muy bien. A principios de esta semana, Xiaomi comenzó a mencionar el lanzamiento de su nuevo producto que muchos consideraron como los nuevos modelos Xiaomi Pad. Sin embargo, en lugar de confirmar esos detalles, la compañía china anunció el lanzamiento de 'tabletas' muy diferentes.

 

TIENES QUE LEER: Ya puedes seleccionar a quién puede ver tu foto y hora de conexión en WhatsApp

 

Ahora, Xiaomi dice que ha lanzado las nuevas "tabletas" para aumentar la confianza de los fanáticos de Mi. La compañía incluso lanzó un video promocional donde muestra la caja de las tabletas. ¡Pero no caigas!, en realidad son "Mint Tablets" tabletas (pastillas) de menta y claramente nos están timando, no estarán a la venta en realidad.

 

 

¡¿Oppo lanza Oppo Gotcha  ?!

 

Oppo, también se une a las bromas del  1 de abril, esta vez y mostró un pequeño dispositivo llamado Oppo Gotcha. El Oppo Gotcha tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 1,422Hz dice la empresa. También viene con bocinas estéreo duales que se pueden expandir hasta 11 y presenta un "botón que hace clic", dice la compañía en su avance. Pero, no es más que una broma de April Fools.

 

NO DEJES DE LEER: Apple lanza programa para Pymes

 

 

OnePlus: Solo es otro One

 

La cuanta de Twitter 'Another' @nothing publicó "Say hello to just Another (1)" es decir, "Di hola a solo es otro (1)". El número uno, "one" en inglés se entiende como otro OnePlus.

 

TIENES QUE LEER: Declaración Anual 2022, cuentas en redes que te enseñan a pagar tus impuestos

 

Al parecer el cofundador de OnePlus Carl Pei's (Nothing) también se unió a las bromas del April Fools Day de este año al publicar un teléfono llamado Otro (1). Se prevé que la compañía lance su teléfono inteligente real, Nothing Phone 1, en el verano de este año, entonces... ¿es verdad o no? Aun no lo sabemos en 1 de abril así que no podemos confirmarlo. ¿Tu qué opinas?

 

Comenta:

separador de nota