parentesis.com/

Concierto de Marshmello en Fortnite reúne a 10 millones de jugadores


Epic Games celebró un concierto virtual en su Battle Royale sólo para demostrando que es el fenómeno mundial.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

De acuerdo con Geoff Keighley, uno de los periodistas más reconocidos en la industria de los videojuegos, y sus fuentes en Epic Games, la última gran hazaña de Fortnite fue su concierto masivo celebrado el pasado fin de semana. A este evento acudieron 10 millones de jugadores de forma simultánea, separados en salas de 100 usuarios cada una.

 

El concierto estuvo a cargo de Marshmello y no es casualidad, ya que el famoso DJ ya ha estado relacionado en eventos de videojuegos, como la E3 2018, donde ganó la Fortnite Pro-Am E3.

 

Lo realizado en Fortnite durante el fin de semana pasado, se convierte en el mayor concierto de la historia (si se le pueda llamar así), además de incrementar su capacidad para tener usuarios activos de manera simultánea, ya que hasta noviembre del año pasado, 8.3 millones era su máximo de jugadores activos al mismo tiempo.

 

 

Toda esta información reafirma la buena salud y aceptación que tiene el juego entre sus usuarios, mismo que no para de crecer y preocupa a otros actores de la industria del entretenimiento; mientras esto pasa, el videojuego sigue con su plan de expansión al mayor número de dispositivos posibles.

 

Nota relacionada: El verdadero contrincante de Netflix es Fortnite

 

 

Fortnite se encuentra disponible para dispositivos Windows, Mac, iOS y algunos smartphones Android, da clic aquí para poder descargarlo.

Comenta:

separador de nota