parentesis.com/

¿Tienes computadoras viejas en casa? Google lanza sistema operativo para revivirlas


Grandes noticias para ti, si es que en algún rincón de tu casa u oficina tienes una computadora que nadie usa desde hace tiempo. Google ha lanzado un sistema operativo que te ayuda a rehabilitar tus viejos equipos para poder usarlos nuevamente.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El nombre de este sistema operativo es ChromeOS Flex. Es gratuito y puede lograr convertir cualquier PC o Mac en una muy funcional Chromebook.

Este sistema es de fácil instalación, además de seguro, y solo se requiere de una USB. Las máquinas podrán trabajar de forma rápida, no se volverán a alentar con el tiempo, al contrario, se van a continuar actualizando en segundo plano y esta administración se podrá realizar desde la nube. 

TE PUEDE INTERESAR: Redmi 10C de Xiaomi llega a México

ChromeOS Flex es un sistema operativo de Google el cual está basado en Linux, y está enfocado en ofrecer una experiencia mejorada para navegar por internet, además de incluir todos los servicios que ofrece Google, como lo es Gmail, Google Drive e incluso el poder ingresar a algunas apps de Android.

Toda la información es posible que se pueda almacenar en la nube y luego cambiar de computadora sin ningún problema si es que así lo deseas.

 Solo será necesario dar de alta en un nuevo equipo con nombre de usuario una contraseña y luego de esto la computadora se logrará configurar de la misma forma en que se encontraba cuando se realizó el último inicio de sesión.

Comenta:

separador de nota