parentesis.com/

Te decimos todo lo que debes saber sobre LG Gram 2022


El mundo de la tecnología y de la informática comienza a revolucionar nuevamente, luego de un tiempo en pausa. Es por ello que LG quiere aportar un nuevo aire fresco.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

LG tiene una vertiente muy profesional y eso es innegable. Su diseño está enfocado a un público en específico: va dirigido a profesionales o estudiantes que buscan darle un uso constante a su equipo y buscan que sea ligero y potente, pero sin la necesidad de una gráfica dedicada.

LG ha creado una laptop que es ideal para las personas que buscan movilidad, ligereza y potencia. Este equipo en su mayoría esta construido en su mayor parte de plástico, en color negro que, a pesar de ser un diseño sencillo, luce muy elegante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es mejor comprar un auto a crédito o de contado?

Algo que es positivo es que es muy ligero, es de 16”, algo que es muy habitual en el mercado, no es voluminoso, al contrario, se almacena en pequeños espacios.

El espacio es optimizado, con una ratio de pantalla/panel sensacional. Tiene marcos muy discretos, lo cual combina perfectamente con su pantalla infinita. 

Este equipo tiene un grosor ya con tapa cerrada de 1.8 cm y tiene un peso de 1.1 Kg. Estos datos pueden ser referencia de que es un portátil muy ligero. Se puede transportar de manera fácil en una mochila, bolsa de mano o en el brazo.
Si tus actividades requieren de un equipo con gran pantalla para realizar tu trabajo, pero que sea ligero y práctico, LG Gram es una excelente opción.

Dentro de la instalación de sus puertos, esta incluye dos puertos USB y dos puertos USB 3., además de un lector de tarjeta MicroSD y una HDMI 2.2, además de un Jack 3,5 mm que hace audio y micrófono. Tiene una resolución de 2.560 x 1.600 px.

Sin duda alguna un equipo ligero, práctico y cómodo de transportar.

Comenta:

separador de nota