parentesis.com/

Nuevo teclado Razer Huntsman V2; promete ser el más rápido del mundo


El más reciente teclado de Razer promete latencia de entrada casi nula, una mejorada sensación de tecla y switches ópticos de segunda generación. Conócelol.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Razer presenta su nuevo teclado Huntsman V2 que, de acuerdo con la marca, es el más rápido del mundo. Este teclado gamer incorpora switches ópticos de segunda generación, tecnología HyperPolling Razer 8k, teclas PBT de doble inyección y acústica mejorada.

 

Estas mejoras se realizaron con base en los comentarios de los usuarios, con el objetivo de ofrecer un teclado más rápido, más suave y más silencioso.

 

Los switches ópticos lineales de segunda generación de Razer ahora incorporan un amortiguador de sonido de silicona, para reducir el ruido de la tecla al usarlo, y mejorar la experiencia de escritura de manera considerable. Además, vienen con mayor lubricación, para que el funcionamiento sea más suave y se reduzca más el ruido.

 

 

Estos switches utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch, lo que elimina el retardo antirrebote, mismo que usualmente está integrado en los teclados de switches mecánicos para garantizar que la señal de contacto sea una verdadera pulsación de tecla.

 

Esto permite al teclado aprovechar la tecnología Razer HyperPolling, superando la tasa de sondeo de 1000Hz de los teclados estándar y aumentando la tasa de sondeo verdadera de 8000Hz. Gracias a todo esto, el Huntsman V2 tiene una latencia casi nula.

 

El Huntsman V2 también se ha actualizado en otras áreas, por ejemplo, en las teclas PBT de doble inyección. Estas ofrecen una mayor durabilidadresistencia al desgaste, a prueba de decoloración y con un acabado texturizado para un mejor agarre con la punta de los dedos.

 

 

Otro aspecto que se mejoró fue la acústica del teclado, por lo que se agregaron algunas funciones de amortiguación de sonido a través del chasis, para absorber pings y golpes de las teclas cuando tocan fondo durante el uso.

 

Finalmente, el Huntsman V2 está equipado con un Multi-function Digital Dial y 4 teclas multimedia dedicadas y personalizables para una mayor usabilidad fuera del gaming.

 

El precio no fue confirmado, pero si está confirmado que estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses. En cuanto sea oficial, compartiremos la información.

Comenta:

separador de nota