parentesis.com/

MateBook X: la ultrabook de Huawei más delgada y bonita


Huawei creó una de las computadoras más hermosas de la actualidad y acá te contamos lo que tienes que saber sobre ésta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei sigue pisando fuerte en el mercado de ultrabooks y para demostrarlo presenta la MateBook X, su computadora más delgada y bonita de la historia... Y no, no estamos exagerando.

 

 

Heredando muchos de los elementos de la MateBook X Pro, tenemos una ultrabook super ligera, con apenas 1 Kg de peso, que cabe sin ningún problema en cualquier mochila o bolsa, pero que ofrece una pantalla 3K FullView totalmente táctil de 13 pulgadas, con biseles super delgados, que se ve increíble tanto al momento de trabajar como de ver una película.

 

 

Una de las principales razones por las que los marcos de esta computadora logran ser tan delgados es que Huawei incorpora la cámara en el teclado, algo que ya hemos visto en diferentes modelos de la marca y cuya principal razón de ser es el tema de la privacidad; nadie te verá a menos que tú lo decidas.

 

 

Al interior encontramos un poderoso procesador Intel Core i5 de décima generación, que es la más reciente entrega de procesadores presentados por la marca, acompañado de 16GB de memoria RAM y un SSD de 512GB; lo que significa que vas a poder ejecutar tus tareas con fluidez y rapidez.

 

A pesar de ser una computadora super compacta, ni el teclado ni el panel táctil fueron sacrificados; el teclado es retroiluminado y mantiene una distribución de teclas muy cómoda para todo tipo de manos; en tanto que el panel táctil ofrece la tecnología FreeTouch, que le da a todo el panel táctil mayor precisión al momento de presionarlo y, al ser de muy buen tamaño, permite gestos con varios dedos.

 

 

Justo en el panel táctil tenemos Huawei Share, que en caso de que tengas un teléfono compatible con esta tecnología, puedes enviar cualquier tipo de información, contestar llamadas o duplicar la pantalla de tu smartphone, todo de una manera rápida y simple en tu computadora.

 

 

En el botón de encendido tenemos un lector de huella, que además de funcionar a la perfección, simplifica la manera en la que desbloqueas la computadora y añade una capa de seguridad a tu computadora.

 

 

Sobre el audio, tenemos un sistema  potente gracias a los 4 altavoces que interpretan de una muy buena manera tanto los graves como los agudos; mientras que la batería es de polímero de litio con una capacidad de 42Wh y que viene con un cargador de 65W, compatible con SuperCharge de Huawei, para que puedas cargar tanto tu compu, como tu tu teléfono.

 

 

La MateBook X ya está disponible en México, viene en dos colores: Forest Green y Silver Frost y tiene un costo de 36 mil 999 pesos; da clic aquí para mayor información.

Comenta:

separador de nota