parentesis.com/

HUAWEI MateView, MateView GT y MateStation S; así son los monitores de nueva generación de HUAWEI


Los monitores están pensados para mejorar la productividad (MateView), para los gamers de corazón (MateView GT) y para aquellos que necesitan una PC de escritorio. Ya están disponibles en México.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los monitores de nueva generación de HUAWEI ya están disponibles en México y pudimos verlos en acción de primera mano.

 

El HUAWEI MateView GT está pensado para los gamers de corazón, tiene una pantalla envolvente de 34 pulgadas, con una tasa de refresco de 165Hz. El  diseño es unibody con una barra de sonido integrada y altavoces duales. Su precio es de 14 mil 999 pesos (743USD).

 

Clic aquí para más información.

 

Por otra parte, el HUAWEI MateView es un monitor pensado para explotar la productividad. Tiene una relación de pantalla 3:2, que es ideal para trabajar y estudiar. La relación de pantalla - cuerpo es del 94%, por lo que la mayor parte del espacio frontal es pantalla, además de que los biseles son ultra finos con apenas 9.3mm de grosor.

 

Soporta el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB, por lo que si te dedicas al diseño o edición de contenido multimedia, es un monitor ideal. Es compatible con HUAWEI Share y su precio es de 15 mil 999 pesos (792USD).

 

Clic aquí para más información.

 

Finalmente tenemos la HUAWEI MateStation S, que ofrece un diseño compacto del CPU, procesador AMD Ryzen 5 4600G, pantalla FullView de 23.8 pulgadas, almacenamiento SSD de 256GB, memoria RAM de 8GB DDR4, teclado HUAWEI con huella digital y compatibilidad con HUAWEI Share. Su precio es de 17 mil 499 pesos (865USD).

 

Clic aquí para más información.

 

Aquí pueden ver a detalle cada monitor

Comenta:

separador de nota