parentesis.com/

HONOR presenta MagicBook 14 ¿la mejor ultrabook del mercado?


HONOR hizo su primer gran lanzamiento en México a través de Facebook y presentó su nueva ultrabook mejorada MagicBook 14.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, HONOR realizó en México su primer gran lanzamiento desde su separación de Huawei a principios de año. El evento, como la nueva normalidad dicta, se celebró vía streaming a través del Facebook de HONOR y la marca aprovechó para mostrar su mejor ultrabook hasta el momento, la HONOR MagicBook 14, te contamos todos los detalles.

 

 

¿Por qué la HONOR MagicBook 14 es su mejor ultrabook? 

 

La nueva MagicBook 14 es una ultrabook enfocada en la productividad, ofrece hasta 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual con la certificación alemana TÜV Rheinland, para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo. La nueva HONOR MagicBook cuenta con una gran batería de 56Wh de alta densidad y junto con su cargador rápido de 65W, permiten la reproducción de 10.5 horas de video local en 1080P con una sola carga. 

 

 

El nuevo cargador rápido de 65W, pesa solo 200 gramos y puede cargar la magicBook 14 hasta un 44% en solo 30 minutos, además cuenta con la función de carga reversible cuando se encuentra apagada, para que los usuarios puedan cargar otros dispositivos. Habrá que mencionar el Modo Rendimiento al que puedes acceder con el atajo Tecla Fn+P, funciona para las tareas más demandantes, por ejemplo cuando usamos un software de diseño.

 

La nueva MagicBook 14 está impulsada por los procesadores Intel Core de 11a Generación, con gráficos Intel Iris Xe, para una mejor experiencias en productividad, creación de contenido, juegos, entretenimiento y colaboración. 

 

 

“Para cubrir nuestras necesidades, es indispensable contar con una laptop poderosa y ligera, y con esta última generación de procesadores, estamos llevando el desempeño de las computadores ultraligeras y delgadas, como la HONOR MagicBook 14, a otro nivel, para que en conjunto los usuarios tengan una experiencia realmente inteligente, rápida, fluida y fácil”, señaló Ricardo Chaparro, Client Computing Business Director en Intel.  

 

La HONOR magicBook 14 fue diseñada para desempeñarse de forma fluida en las tareas más complejas y exigentes, proporciona una conectividad de última generación a través de Wi-Fi 6, que integra un diseño de antena dual 2X2 MIMO, para brindar altas velocidades de conectividad inalámbrica. Esto permite alcanzar velocidades de transferencia de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del WiFi 5.

 

 

La HONOR MagicBook 14 incorpora tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, que facilita el enfriamiento y la salida de calor para mantener una temperatura óptima durante sesiones de uso intensivo.

 

La nueva HONOR MagicBook 14 cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB. Además, incluye Microsoft Windows 10 y para impulsar todavía más la productividad de los usuarios HONOR y Microsoft se aliaron para ofrecer la licencia de Microsoft 365® durante un año en la HONOR MagicBook 14.  

 

HONOR MagicBook diseñada para ser portada

 

La nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una experiencia de uso mejorada, con un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil, pesa tan solo 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm. La MagicBook 14 permite a los usuarios disfrutar de una súper portabilidad, ideal para trabajar en cualquier lado, sin sacrificar desempeño. La pantalla de 1920 x 1080 pixeles reduce el reflejo de la luz, en cualquier condición de iluminación. 

 

 

Además de portable, la nueva HONOR Magic Book tiene un diseño estético elegante que querrás presumir, está disponible en color Space Gray con un estilizado diseño con borde azul llamado “azure blue chamfer”. La pantalla de la nueva HONOR MagicBook 14 protege tu vista con el modo Descanso Visual de HONOR. Ideal para pasar largas horas trabajando o jugando frente a una pantalla.

 

La nueva HONOR MagicBook 14 está respaldada con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free. Además, cuenta con la tecnología DC Dimming para difuminar el brillo de la pantalla y reducir los efectos dañinos de la luz azul hasta en un 50%.

 

Trabaja en colaboración Multipantalla y Multitarea entre dispositivos

 

Gracias a la Colaboración Multipantalla es mucho más sencillo trabajar junto con un smartphone y una laptop. Los usuarios pueden realizar colaboración combinada entre su smartphone HONOR con Magic UI 3.0 u otro smartphone que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente y la nueva HONOR MagicBook 14 con un solo toque.

 

NO DEJES DE LEER: HONOR lanza la nueva HONOR Band 6 con una super pantalla

 

La Colaboración Multipantalla les permite a los usuarios visualizar la pantalla de su smartphone y tener acceso a sus archivos desde la HONOR MagicBook 14. Además, pueden tomar, arrastrar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse. Así, podrás retomar tus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca.

 

 

Cuenta con un práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

 

Precio y disponibilidad de la HONOR MagicBook 14

La MagicBook 14 con procesador Intel Core i5-1135G7 de 11a Generación estará disponible a partir del 10 de junio a un precio de 24 mil 999 pesos; y con un precio de 23 mil pesos hasta el 30 de junio en: Elektra, Coppel, Sears, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.

Comenta:

separador de nota